viernes, 27 de febrero de 2009

INICIO TORNEO DE TOCHITO BANDERA


Cuautitlán Izcalli, 22 de febrero.- Este día arrancó el Torneo Tochito Bandera con la participación de los tres clubes de este municipio, Dragones Rojos, Patos Salvajes y Cobras, así como la intervención de “Bisontes” del Colegio Campestre Mexicano de Teoloyucan en 3 categorías acompañados de su entrenador el Prof. José Manuel González Galicia. En entrevista para este medio Gabriel Gómez, Coordinador del Comité Organizador, comentó que las categorías participantes eran de primaria y secundaria y que la próxima semana comienzan con preparatoria, enfatizó que la gran mayoría son estudiantes y como Comité están preparados para asistir los requerimientos necesarios para llevar a buen término este torneo. Asimismo, Eduardo Jácome, Presidente del Club Cobras, manifestó que después de estar trabajando 3 años con los otros clubes lograron el apoyo altruista del diputado Armando Bautista para que se lleven a cabo este tipo de eventos y aclaró que este deporte no es un negocio porque además los tres clubes son asociaciones civiles las cuales no lucran, lo único que persiguen es utilizar el foot ball americano como herramienta para formar a los jóvenes ya que en la actualidad la falta de valores incrementa la delincuencia y los vicios por lo que la misión de ellos es fomentar las actividades deportivas.

RESULTADOS

Edades Grado escolar Juego Marcador
6 y 7 1o. Y 2o. CCM vs Cobras 12 vs 36
6 y 7 1o. Y 2o. Dragones vs Patos 26 vs 06
6 y 7 1o. Y 2o. Cobras vs Patos 43 vs 00
6 y 7 1o. Y 2o. CCM vs Dragones 12 vs 26
       
Edades Grado escolar Juego Marcador
8 y 9 3o. Y 4o. Dragones vs Patos 20 vs 6
8 y 9 3o. Y 4o. CCM vs Cobras 6 vs 30
8 y 9 3o. Y 4o. Dragones vs Cobras 12 vs 0
8 y 9 3o. Y 4o. Patos vs CCM Pendiente
       
Edades Grado escolar Juego Marcador
10 y 11 5o. Y 6o. Patos vs CCM 30 vs 6
10 y 11 5o. Y 6o. Cobras vs Patos 20 vs 14
10 y 11 5o. Y 6o. CCM vs Cobras Pendiente
       
Edades Grado escolar Juego Marcador
12 a 14 Secundaria Patos 1 vs Dragones 1 08 vs 54
12 a 14 Secundaria Cobras vs Patos 2 06 vs 08
12 a 14 Secundaria Patos 1 vs Dragones 2 20 vs 22
12 a 14 Secundaria Cobras vs Dragones 1 14 vs 44
12 a 14 Secundaria Patos 2 vs Dragones 2 18 vs 22

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO RELLENO SANITARIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI


Cuautitlán Izcalli, Méx. 24 de febrero.- Ante la presencia de más de 500 personas se realizó la colocación de la primera piedra para el sitio de disposición final de residuos sólidos y especiales de Cuautitlán Izcalli. Con la presencia del Ing. Daniel Arreola Álvarez, Director de Servicios Públicos, quien presidió el acto, agradeció la asistencia y participación. Asimismo señaló que este lugar es uno de los más grandes proyectos de beneficio social de la presente administración. Arreola Álvarez señaló que este proyecto estaba planteado desde tres administraciones anteriores, pero por la declaración desierta de las licitaciones y el desinterés de autoridades no se había llevado a cabo. Sin embargo, por lo costoso del programa fue sometido a resolución de cabildo y el 22 de octubre del 2008 se confirió la concesión a la empresa Tecnologías Ambientales, S.A. de C.V. la autorización del proyecto presentado y finalmente el 28 de enero pasado, se firmó el convenio para la construcción de este nuevo basurero que dará servicio a los habitantes de Cuautitlán Izcalli durante los próximos 30 años que le han sido otorgados como concesión y permiso de funcionamiento.

ENRIQUE PEÑA NIETO INAUGURA PARQUE INDUSTRIAL PROLOGIS PARK IZCALLI


Cuautitlán Izcalli, Méx. 18 de febrero.- El Lic. Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México inauguró el Conjunto Industrial Prologis Park Izcalli en donde develó junto con el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli David Ulises Guzmán Palma la placa correspondiente y realizaron un recorrido por las instalaciones de este complejo. En este evento estuvieron presentes el Arq. Silvano Solís Vázquez, Director de Prologis México, el Lic. Enrique Jacob, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Ing. Javier Ezeta González, Vicepresidente de Desarrollo de Bienes Raíces de Wal Mart, Gerardo Cicerón, Vicepresidente Legal Apoyo al Crecimiento de Wal Mart.
El Lic. Guzmán Palma le dio la bienvenida y manifestó que pese a la crisis a nivel mundial, Cuautitlán Izcalli continúa dando oportunidades, pues hoy Prologis inicia actividades que generarán empleos en este municipio y señaló que se están cerrando negociaciones con Isuzu y Bosch que construirán plantas y permitirán crear más fuentes de trabajo y que además en esta administración se está buscando crear un equilibrio creando desarrollos turísticos para los ciudadanos, mencionó que el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de México desean crear un marco, aún en medio de la crisis, de oportunidades para que México crezca.
El Arq. Silvano Solís Vázquez expresó que Prologis Park Izcalli es hoy el más reciente desarrollo de su compañía en el Estado de México y el símbolo del compromiso ecológico que tiene con el desarrollo económico de la entidad, dijo que este complejo cuenta con 145,000 m2 y que ese día se estaban inaugurando 55,000 metros cuadrados, que tiene una tecnología de primer nivel así como estándares de alta calidad y que al establecerse aquí es un signo de confianza que esta empresa tiene en la economía mexicana, pues la adversidad no debe generar desconfianza hacia el futuro.

lunes, 9 de febrero de 2009

Calderón presenta nuevas formas para proteger la economía familiar y los empleos

El Presidente de la República Mexicana Felipe Calderón anunció que presentara al Congreso 2 nuevas iniciativas de reforma a las leyes del Instituto Mexicano del Seguro Social y al Infonavit
para proteger el empleo y a los que lo pierden.

En un mensaje emitido desde la residencia de Los Pinos.

confirman que Rihanna fue agredida por su pareja sentimental


Se confirmo que la interprete de Umbrella Rihanna fue agredida por su pareja sentimental Chris Brown, despues de una fuerte discusión, la cantante fue llevada al Centro Medico Cedars Sinai en Los Angeles California.

Para esto se previa que Brown y Rihanna se presentarian el la 51 edición de los premios Grammy a la cual nunca llegaron.

La policia comenta que el joven cantante Chris Brown empezo a discutir fuertemente con una mujer no identificada en un coche lamborghini color gris en la noche del sabado en la zona de Hancock Park.

Asesinan a ex ejecutivo de la Academia


El cuerpo del ejecutivo Sergio Segura fue hallado sin vida por los vecinos de la colonia San Francisco, en la delegación Magdalena Contreras. El cuerpo del ejecutivo presentaba varias heridas de una arma punzo cortante.

El ejecutivo, colaboro para la empresa
Televisión Azteca, que tambien fue manager de los engresados de la academia, asi tambien como de los cantantes Victor Garcia y Yahir.