viernes, 24 de abril de 2009

AYUDAME A ENCONTRAR A MI MASCOTA



SE LLAMA TOBY ES DE RAZA Schnauzer TIENE 5 AÑOS ESTA GORDITO Y ES MUY CARIÑOS. LO QUIERO MUCHO Y LO EXTRAÑO Y LO TENGO DESDE CACHORRO.

!!!!!!AYUDAME A ENCONTRARLO TE LO AGRADECERE!!!!!!!

TEL: 11-13-28-16
CEL: 044-55-31-36-81-82 Y 044-55-24-94-39-95


SE GRATIFICARA A LA PERSONA QUE LO DEVUELVA.

viernes, 17 de abril de 2009

GRAN FESTEJO


Gran festejo a la pequeña Pamela, quien en compañía de sus padres, familiares y amiguitos celebraron su primer año de vida.
El festejo se llevó a cabo en el parque Espejo de los Lirios en donde hubo una gran concurrencia de invitados que se dieron cita para agasajar a la niña quien disfrutó de su gran fiesta.

jueves, 16 de abril de 2009

TU SOLUCION INTEGRAL A LOS PROBLEMAS DE VIALIDAD EN CUAUTITLAN MEXICO

DETIENEN A POLICIAS DELINCUENTES EN C.I


Por Raúl Morales Polanco Jr.

Cuautitlán Izcalli, Méx.– Detienen a 4 delincuentes, dos de ellos policías activos de este municipio, de nombres Antonio Villanueva Rodríguez y Luis Gabriel Rodríguez Alegre, otro retirado de nombre Gerardo Ramírez Esquivel y a Daniel Iván Méndez Martínez.
Estos ladrones entraron a robar una tienda de teléfonos celulares y fueron detectados por patrulleros que venían a bordo de la unidad 1002, al darse cuenta los hampones, salieron y todavía se roban un automóvil Chevy de uno de los clientes, huyendo a toda velocidad por Av. De los Reyes de la colonia Santa Rosa de Lima con dirección al parque Espejo de los Lirios. Se inició la persecución y ya en esa zona descendieron del carro y huyeron a pie, pero uno de los ladrones fue atrapado en ese acto y los otros tres más al tratar de cruzar el río Cuautitlán. Estos malhechores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad.
Cabe destacar que en conferencia de prensa Arcadio Ortíz, Director de Seguridad Pública y el comandante Noé Navarrete, dieron a conocer las fotografías de estos seudo-servidores públicos así como los nombres de estos. Asimismo, señalaron que se está realizando un programa para la limpieza efectiva en el cuerpo de seguridad pública.
A estos ladrones se les encontró 6 teléfonos celulares, una báscula, una lap top y dinero en efectivo, ropa y una caja de seguridad, además de que unto traía consigo 6 cartuchos de 9mm útiles, y no se les encontraron armas.
Por su parte el Alcalde David Ulises Guzmán Palma manifestó que lamentablemente en el país y ahora en este municipio se ha infiltrado la delincuencia organizada.
Resaltó que en el video que ofreció CERCA, se establece que uno de ellos ya había sido detenido el año pasado y ahora se encuentra nuevamente delinquiendo. Espera que la Procuraduría analice el motivo por el cual el elemento que había sido detenido, se encontraba libre. Reiteró que en Cuautitlán Izcalli se está trabajando muy fuerte para que los índices delictivos sean reducidos.

domingo, 12 de abril de 2009

¿QUIEN DICE QUE NO CUMPLIMOS?

TRANSPARENCIA EN RENDICION DE CUENTAS PUBLICAS EN C.I.


Cuautitlán Izcalli, Méx.- La rendición de cuentas públicas anuales de los municipios, así como sus tiempos y formas, fue el tema tratado en la XLIX Reunión Regional Hacendaria del Valle de México.

Este municipio fue sede de esta reunión en la que estuvieron presentes el alcalde David Ulises Guzmán Palma, la Tesorera Municipal, Arisbeth Cárdenas Camacho, el Contralor Municipal Guillermo Posadas Campos, y autoridades del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

A este foro asistieron los tesoreros de varios municipios vecinos, para llevar a cabo la correcta observación de las normas y procedimientos, que el gobierno estatal ha implementado para una más eficiente entrega de resultados.
Autoridades municipales declararon que la administración de recursos es un tema complicado, pero lo es aún más cuando los recursos son escasos, y que a pesar de la crisis mundial que ha afectado a todos, y ante el recorte presupuestal del 20% de las participaciones que los municipios han sufrido, tienen que hacer frente al cumplimiento de necesidades básicas, puesto que los ciudadanos evalúan el trabajo a nivel social en primer lugar.

El Instituto Hacendario del Estado de México, tiene la finalidad de vincular la participación de tesoreros y ofrece a representantes de varios municipios instrumentos para la solución de problemas y conflictos en materia hacendaria.