viernes, 5 de junio de 2009

! EL COLMO !

“MEJORES SERVICIOS Y SEGURIDAD" KF



Cuautitlán Izcalli, Méx.- En su recorrido proselitista en el fraccionamiento San Antonio, la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, por el partido Acción Nacional, Karla Fiesco García, expresó a los vecinos que esto permite conocer muchas de sus necesidades, pero lo más importante es escucharlos para continuar trabajando y mejorar los servicios públicos para las familias.

Alejandra Del Moral Vela,



Alejandra Del Moral Vela, propone la reestructuración de parques y áreas verdes, ya que en los últimos diez años la drogadicción y delincuencia ha crecido a niveles alarmantes, y no nada más los deportistas han padecido la falta de espacios, también los artistas del municipio han perdido sitios de expresión, dijo la candidata.

Así mismo, destacó su compromiso en materia de salud, y en caso de ganar, apoyará a mujeres, niños y adultos mayores, pues a últimas fechas se han perdido las costumbres de ayudar a los sectores más vulnerables. “Hay mucha gente que necesita un hospital, por eso firmé hace unos días ante notario, el compromiso de construir el primer hospital general, mismo que contará con dos niveles y mi compromiso es que ese hospital sea gratuito” destacó.

Karim Carvallo, Avanza Como La Mejor Opción



En entrevista para La Verdad Punto Por Punto, el candidato respondió contundente y sincero a la serie de preguntas que este medio le formuló, todo, con el propósito de conocer más sobre sus propuestas y trayectoria.

Karim ¿Cuál es tu percepción en el ánimo de la ciudadanía en estos tiempos de campañas políticas?

- Todavía falta participación, pero creo que se debe a que los candidatos no tienen el contacto directo con la gente.


Cuáles son tus propuestas para combatir la corrupción y la inseguridad pública?

-Propondré por iniciativa de ley un sistema de inteligencia policíaca, iniciando con hacer cédulas de identidad para cada elemento donde especifique su historial de vivienda, huellas dactilares, dirección, nombre de los familiares y sobre todo nombres de los cuñados, ya que siempre que un policía esta inmiscuido en delitos como el secuestro, aparece el cuñado, dato que a muchos diputados se les ha pasado y que facilitaría la detención de malos elementos.

¿Cuál ha sido tu trabajo como décimo segundo regidor en la actual administración?

-Gestionar servicios a los ciudadanos sin costo, dando una señal clara y contundente de no a la corrupción, señalando los malos trabajos de diferentes servidores públicos tanto en medios de comunicación locales como nacionales, denunciando en distintas instancias legales conforme a la competencia; mi columna vertebral es atacar directamente este cáncer que es la corrupción.



¿Qué mensaje le das a la ciudadanía y a los lectores de este medio de comunicación?

-Que cumplan con su derecho y obligación de votar, que cumplan con algo que a los mexicanos nos ha costado mucho obtener, voten por quien quieran; comparen, analicen y escuchen a los candidatos, una vez hecha la reflexión del sufragio, voten por quien crean sea el más conveniente.

¡¡Armando Bautista, Convence!!



Armando Bautista, candidato por el Partido del Trabajo, a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en sus recorridos proselitistas, va ganando cada vez más la confianza de la gente al escuchar sus objetivas propuestas, la cuales brindan seguridad a la ciudadanía.

La intención del candidato petista, es hacer un Izcalli diferente, libre de inseguridad, garantizar el abasto diario de agua, impulsar a la juventud estudiantil y deportista, fomentar el empleo bien remunerado, proporcionar un apoyo a los adultos mayores así como a las personas con alguna discapacidad.

Armando Bautista, no sólo propone, sino que explica de qué manera desarrollará las promesas que está haciendo en su campaña, con el objetivo único de la realización de las mismas en beneficio de los izcallenses.