sábado, 11 de agosto de 2012

Por Favor una Ayuda


LA HIJA DE JOSE LUIS GARCIA, PROFESOR DE LA FACULTAD DE 
CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN CU

POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS.
Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos


Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias.
Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad 

C. Izcalli celebra el triunfo de la Selección Olímpica.

La ciudadanía izcallense se dio cita en la Glorieta de Morelos en las Palomas, para celebrar con los transeúntes y automovilistas que por ahí circulaban, el triunfo de la Selección Olímpica en Londres, todos ahí gritaban emocionados y orgullosos el gran acontecimiento. 

México obtuvo su primera medalla de oro en el balompie, luego de 90 minutos de juego ante un gran adversario como lo es la Selección Brasileña y ante un gran nerviosismo por parte de todos los mexicanos, los jugadores nacionales se impusieron 2 a 1, anotando para México el extraordinario futbolista Oribe Peralta.

¡¡¡Felicidades México!!!
Cabe destacar la gran actuación que tuvo el portero José de Jesús Corona, quien durante la serie de partidos evitó grandes posibilidades de gol de otros equipos, así como el gran trabajo en equipo que realizó toda la Selección bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

viernes, 10 de agosto de 2012

A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y CUENTAN CON FACEBOOK Y TWITTER, HAGAMOS UN BIEN  PUBLICANDO ESTA FOTO EN SU MURO, SI TIENEN ALGUNA NOTICIA Y PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACIÓN, HÁGANLO AL NÚMERO TELEFÓNICO SEÑALADO EN LA PARTE SUPERIOR O MANDA A TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE Y AYUDEMOS A ESTA FAMILIA A RECUPERAR A SU HIJA




Provoca "Ernesto" lluvias y descenso de la temperatura



  • la verdad punto por punto 
    Autoridades de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, avalúan al estado de Veracruz como un ejemplo en materia de prevención, dijo el subdirector de Área el Dirección General de Protección Civil SEGOB, Ángel Ernesto Vázquez Vera.
    AL concluir el paso de la tormenta tropical “Ernesto” por territorio veracruzano, luego de impactar alrededor de las 10:00 horas de este jueves a unos 10 kilómetros al norte de Coatzacoalcos, Veracruz, al sur de la entidad, la Secretaría de Protección Civil del Estado reportó un saldo “blanco”, aún y cuando en la zona de Nogales se reportara la muerte de tres personas al haberles caído un árbol sobre el vehículo en el que viajaban, producto del reblandecimiento del terreno por las fuertes lluvias provocadas por “ERNESTO” en casi todo el estado Veracruz El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas, la tormenta tropical Ernesto se desplazará sobre Oaxaca y Guerrero, por lo que mantendrá lluvias intensas a torrenciales en los estados del sureste, oriente, centro, noreste y occidente de la República Mexicana. Lo anterior también provocará descenso en los valores de temperatura máxima, debido a que la cobertura nubosa bloqueará la entrada de calor, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)



jueves, 9 de agosto de 2012

Inflación de junio, la más alta en 10 años: INEGI


La inflación a tasa anual se situó en 4.34% en junio desde el 3.85% de un mes antes, y en un nivel por arriba del objetivo del Banco de México para este año de 3.0%.0 En junio pasado, los precios al consumidor aumentaron 0.46%, nivel no visto por lo menos desde 2002. Además se ubicó por arriba del 0.42% previsto por analistas, debido al alza de algunos productos agropecuarios, principalmente de frutas y verduras.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que la inflación a tasa anual se situó en 4.34% en junio desde el 3.85% de un mes antes, y en un nivel por arriba del objetivo del Banco de México para este año, de 3.0%, más/menos un punto porcentual.
Según datos estadísticos, la inflación de junio de 2012 fue la más alta para un mes así desde 2008, cuando se fue de 0.41%, y significa su primer alza tras dos meses con disminuciones, luego que en abril bajó 0.31% y en mayo retrocedió 0.32%.
En su comparación a tasa anual, la inflación general de 4.34% fue la más alta desde finales de finales de 2010, toda vez que en noviembre y en diciembre de ese año fue de 4.31 y 4.40%, respectivamente.
El INEGI reportó que los productos con precios al alza en junio pasado fueron jitomate, gasolina de bajo octanaje, tomate verde, vivienda propia, loncherías, fondas, torterías y taquerías, tortillas de maíz, manzana, naranja, servicios turísticos en paquete y gas doméstico LP      

RESPALDAN LOS GOBERNADORES PRIISTAS EL EJERCICIO DE UNA PRESIDENCIA DEMOCRÁTICA


En favor de la consolidación del sistema democrático de México y por el ejercicio de una Presidencia democrática se pronunciaron todos los gobernadores priistas, al reunirse con Enrique Peña Nieto, candidato ganador de la elección presidencial.

Los mandatarios estatales priistas de 16 entidades de la República y tres gobernadores electos, felicitaron a Enrique Peña Nieto por su triunfo electoral, al tiempo de manifestar su irrestricto respeto a la determinación que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Con pleno respeto al federalismo y a la división de poderes, los gobernadores expresaron su apoyo entusiasta para lograr la pronta aprobación de las tres iniciativas que impulsará el candidato ganador al inicio del primer periodo de sesiones de la LXII Legislatura y que consisten en: la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción; la dotación de mayores facultades para ampliar la transparencia de todos los órdenes de gobierno y de los tres poderes de la Unión, al Instituto Federal de Acceso de Información y Protección de Datos (IFAI); así como la Ley de Publicidad Gubernamental, que contempla la creación de una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad entre los gobiernos y los medios de comunicación.

Por su parte, Enrique Peña Nieto se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con todos los gobernadores del país, independientemente de su extracción partidista, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y en particular de aquellos que viven en condiciones de pobreza y marginación.

A la reunión de trabajo acudieron: Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI, Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam, coordinadores de Políticas Públicas; Diálogo y Acuerdo Político; y Asuntos Jurídicos, respectivamente.

Estuvieron presentes los jefes del Ejecutivo estatal de: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, así como los gobernadores electos de Jalisco, Yucatán y Chiapas. Se disculparon para atender contingencias ocasionadas por el huracán Ernesto en sus respectivas entidades, los mandatarios estatales de: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.