La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México por medio del programa “Por Mi Comunidad” entregó 69 tinacos y 142 cubetas de impermeabilizante.
Al encabezar el acto, el presidente municipal Erwin Castelán hizo un reconocimiento al gobernador Eruviel Avila por la serie de programas que benefician en forma directa a familias de grupos vulnerables de Coacalco.
Hizo ver que existe una gran coordinación entre los gobierno estatal y municipal para poder lograr que lleguen diversos apoyos al municipio.
El edil de Coacalco de Berriozábal hizo una invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social con la finalidad de que puedan ser beneficiarios de los distintos programas de apoyo a la comunidad.
Por otro lado, el presidente Erwin Castelán Enríquez dio a conocer que se tiene un buen avance en diversos programas y obras en los que trabaja el gobierno municipal.
En los próximos meses, agregó, se entregarán pavimentaciones, luminarias, pinturas de fachadas y dos lecherías Liconsa que serán inauguradas este mes de febrero.
En tanto, al pronunciar un mensaje durante la entrega de tinacos y de impermeabilizante, la subsecretaria de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos, señaló que es fundamental el trabajo de gestión que realiza el presidente Erwin Castelán para que puedan llegar una serie de programas estatales a las familias de Coacalco.