viernes, 27 de febrero de 2009

ENRIQUE PEÑA NIETO INAUGURA PARQUE INDUSTRIAL PROLOGIS PARK IZCALLI


Cuautitlán Izcalli, Méx. 18 de febrero.- El Lic. Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México inauguró el Conjunto Industrial Prologis Park Izcalli en donde develó junto con el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli David Ulises Guzmán Palma la placa correspondiente y realizaron un recorrido por las instalaciones de este complejo. En este evento estuvieron presentes el Arq. Silvano Solís Vázquez, Director de Prologis México, el Lic. Enrique Jacob, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Ing. Javier Ezeta González, Vicepresidente de Desarrollo de Bienes Raíces de Wal Mart, Gerardo Cicerón, Vicepresidente Legal Apoyo al Crecimiento de Wal Mart.
El Lic. Guzmán Palma le dio la bienvenida y manifestó que pese a la crisis a nivel mundial, Cuautitlán Izcalli continúa dando oportunidades, pues hoy Prologis inicia actividades que generarán empleos en este municipio y señaló que se están cerrando negociaciones con Isuzu y Bosch que construirán plantas y permitirán crear más fuentes de trabajo y que además en esta administración se está buscando crear un equilibrio creando desarrollos turísticos para los ciudadanos, mencionó que el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de México desean crear un marco, aún en medio de la crisis, de oportunidades para que México crezca.
El Arq. Silvano Solís Vázquez expresó que Prologis Park Izcalli es hoy el más reciente desarrollo de su compañía en el Estado de México y el símbolo del compromiso ecológico que tiene con el desarrollo económico de la entidad, dijo que este complejo cuenta con 145,000 m2 y que ese día se estaban inaugurando 55,000 metros cuadrados, que tiene una tecnología de primer nivel así como estándares de alta calidad y que al establecerse aquí es un signo de confianza que esta empresa tiene en la economía mexicana, pues la adversidad no debe generar desconfianza hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario