viernes, 8 de noviembre de 2013

Gobierno del DF Sordo e Insensible, y la Coordinadora Haciendo de las Suyas

México, D.F.- Luego de la insensibilidad  de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, para poner orden a los integrantes del plantón de la CNTE en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, los comerciantes y locatarios del lugar han decidido tomar medidas de protesta contra la Coordinadora.

Las afectaciones por las marchas y plantones que suceden desde el pasado 19 de agosto, conlleva pérdidas económicas calculadas en 1,350 millones de pesos; sin embargo las autoridades capitalinas no toman ninguna decisión para poner un alto a la Coordinadora, que ha ocasionado también el despido de trabajadores al llegar tarde a sus fuentes de empleo por los bloqueos y cierres de calle que realizan.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), señaló: “Reconocemos que las manifestaciones públicas son un derecho fundamental de la actividad política y social. Pero este derecho no puede pasar por encima de otros derechos que son necesarios para la convivencia social como son el libre tránsito, el derecho al trabajo, la salud pública y la paz social”, coincidieron miembros de la Cámara.

“Otro de los fenómenos lamentables que han florecido al amparo del plantón es el comercio ambulante magisterial, cobijado y promovido por la corrupción de los inspectores de vía pública de la delegación Cuauhtémoc, encabezada por Alejandro Fernández” denunciaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario