lunes, 9 de junio de 2014

Un Día con Vinicio Castilla en Zumpango

El estadio de los Cardenales, catedral del Béisbol en nuestro municipio se vistió de gala, recibió a Vinicio Castilla para entregar reconocimientos a las grandes figuras que ha dado esta Tierra, figuras que marcaron época y son ejemplo para  futuras promesas del Rey de los Deportes, ejemplos de vida que transforman a México.

Vinicio honró con su visita a la Deportiva Alfredo del Mazo Vélez, recién remodelada y digna de  gente de primera, ahí compartió y aconsejó a los Héroes Tricolores que recién regresaron del Torneo Internacional Beisbol con Valores en Cancún, Quintana Roo.

Felicitó a los padres de familia por impulsar a estos grandes jugadores, para alcanzar sus sueños y trabajar para lograrlos, recordó a su padre y los alentó para continuar en estas competencias.

Finalmente en el lunes ciudadano comentó la importancia de realizar deporte en la vida, tener una disciplina, desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar el autoestima.

El deporte ayuda a los niños en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental, no hay límites, luchen por sus sueños, dijo Vinicio Castilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario