lunes, 1 de junio de 2015

SERGIO SALDAÑA REPUNTA PARA LA ALCALDÍA DE ATIZAPÁN

*El candidato del Partido Encuentro Social, uno de los favoritos para administrar la Presidencia municipal de Atizapán

Por Raúl Polanco 

El trabajo conjunto con la ciudadanía es uno de las principales acciones que hará en Atizapán Sergio Saldaña Del Moral, candidato a la Presidencia municipal por el Partido Encuentro Social.

Reordenar el comercio, vigilar minuciosamente el desarrollo urbano y tener un Atizapán seguro con comités vecinales de seguridad que estén en total coordinación con el gobierno municipal, son los principales temas que atenderá.

Al cierre de la campaña electoral, Sergio Saldaña es reconocido como una persona honesta, preparada y sobretodo con valores.

Empresarios, estudiantes, amas de casa y  gente que trabaja para el bienestar de sus familias, han aprobado la propuesta de Sergio, a quien describen como una persona que realiza una campaña objetiva y acorde a la realidad de las necesidades en el municipio.

Sergio Saldaña, candidato a la Presidencia municipal, hace una campaña personalizada, donde ha salido a buscar a los ciudadanos del municipio, con quienes se ha comprometido a desarrollar una administración honesta, eficaz y cercana.

"Hemos salido a buscar a los ciudadanos para que reflexionen su voto, porque están en el hartazgo y nadie cree en los partidos ni en los políticos; por eso los invito a que salgan a votar para evitar el abstencionismo", comentó Saldaña en una de las reuniones realizadas con vecinos de Zona Esmeralda.

Saldaña se compromete a darle el funcionamiento óptimo a los 33 pozos del municipio, además de mejorar las condiciones de trabajo de los policías, así como no autorizar licencias de construcción, sin tener la documentación como lo marca la ley.

En las diversos encuentros en fraccionamientos como Zona Esmeralda, Club de Golf Bellavista, Las Alamedas, entre otras; Saldaña reitera frenar el crecimiento urbano para mejorar la calidad de vida de los atizapenses, contar con programas integrales de seguridad, regularizar el abastecimiento de agua, además de la óptima operación de plantas de tratamiento de agua, entre otros.

"Escucho las necesidades específicas de los habitantes de cada colonia, por lo que seré un Presidente municipal que atienda las peticiones de todos los ciudadanos y estaré pendiente de cada uno de los temas en conjunto con los ciudadanos", comentó Saldaña.

Saldaña se compromete a:
- Reordenar el comercio para dar cumplimiento de la ley
- Elevar el salario de los policías, así como su seguro de vida
- Óptimo funcionamiento de los 33 pozos que tiene el municipio
- Equipamiento urbano conforme a la ley
- Vigilar minuciosamente el desarrollo urbano
- Campaña intensiva de reforestación en todo el municipio
- Dar base jurídica al funcionamiento del Tecnopolo
- Tratamiento de las más de 600 toneladas de basura que se generan a diario en Atizapán, lo que reflejará ahorro pues los desechos se convertirán en energía eléctrica, equivalente al funcionamiento de 25 mil luminarias

- Contratar a los trabajadores de limpia y ofrecerles seguridad social

No hay comentarios:

Publicar un comentario