Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

DETIENEN A POLICIAS DELINCUENTES EN C.I


Por Raúl Morales Polanco Jr.

Cuautitlán Izcalli, Méx.– Detienen a 4 delincuentes, dos de ellos policías activos de este municipio, de nombres Antonio Villanueva Rodríguez y Luis Gabriel Rodríguez Alegre, otro retirado de nombre Gerardo Ramírez Esquivel y a Daniel Iván Méndez Martínez.
Estos ladrones entraron a robar una tienda de teléfonos celulares y fueron detectados por patrulleros que venían a bordo de la unidad 1002, al darse cuenta los hampones, salieron y todavía se roban un automóvil Chevy de uno de los clientes, huyendo a toda velocidad por Av. De los Reyes de la colonia Santa Rosa de Lima con dirección al parque Espejo de los Lirios. Se inició la persecución y ya en esa zona descendieron del carro y huyeron a pie, pero uno de los ladrones fue atrapado en ese acto y los otros tres más al tratar de cruzar el río Cuautitlán. Estos malhechores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad.
Cabe destacar que en conferencia de prensa Arcadio Ortíz, Director de Seguridad Pública y el comandante Noé Navarrete, dieron a conocer las fotografías de estos seudo-servidores públicos así como los nombres de estos. Asimismo, señalaron que se está realizando un programa para la limpieza efectiva en el cuerpo de seguridad pública.
A estos ladrones se les encontró 6 teléfonos celulares, una báscula, una lap top y dinero en efectivo, ropa y una caja de seguridad, además de que unto traía consigo 6 cartuchos de 9mm útiles, y no se les encontraron armas.
Por su parte el Alcalde David Ulises Guzmán Palma manifestó que lamentablemente en el país y ahora en este municipio se ha infiltrado la delincuencia organizada.
Resaltó que en el video que ofreció CERCA, se establece que uno de ellos ya había sido detenido el año pasado y ahora se encuentra nuevamente delinquiendo. Espera que la Procuraduría analice el motivo por el cual el elemento que había sido detenido, se encontraba libre. Reiteró que en Cuautitlán Izcalli se está trabajando muy fuerte para que los índices delictivos sean reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario