jueves, 20 de agosto de 2009

"CUMPLIRÉ MIS PROMESAS CON HECHOS”: ALEJANDRA DEL MORAL


Pluralidad para la construcción de acuerdos con los distintos actores políticos locales, con el Ejecutivo estatal y autoridades Federales.

Facilidades para la inversión que genere desarrollo; en el área de salud, promoverá la construcción de un Hospital General y 9 clínicas periféricas.

Brindará apoyo a empresarios pequeños, medianos y grandes, nacionales y extranjeros, para crear fuentes dignas de trabajo con remuneraciones justas para izcallenses.

Promete combatir con cero tolerancia la corrupción e impunidad en todos los niveles de su gobierno.


Ante una gran concurrencia de la ciudadanía izcallense, y en representación del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el Dr. David Korenfeld Federman, tomó protesta a la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Paulina Alejandra del Moral Vela, para el período 2009-2012. 

Alejandra del Moral, manifestó en su discurso posterior a la toma de protesta, la alta responsabilidad que tiene y expresó su profunda gratitud por el gran apoyo que hicieron posible la integración del actual ayuntamiento bajo su administración, y manifestó su profundo respeto por quienes votaron por otra opción.

Dijo, que a quienes fueron dignos adversarios mantendrá siempre su mano extendida, sus oídos atentos y su palabra empeñada para sostener un diálogo constructivo. 

Del Moral Vela, señaló  que como orgullosa integrante del Partido Revolucionario Institucional reitera a todos los habitantes de este municipio su compromiso de gobernar para el bienestar de todos sin distingo alguno, inspirada en el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto por lo que asume una conducta política basada en los siguientes preceptos: 
FIDELIDAD EN SU PALABRA
Él cumplimiento de la palabra haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, la concordia política respetando la pluralidad ideológica del municipio.  La austeridad en el ejercicio de la función pública, el respeto al Estado de Derecho,  la coordinación institucional con los órdenes de gobierno y los poderes públicos.  El combate a la impunidad y corrupción.  La transparencia en el ejercicio  y un gobierno democrático que fortalezca la función pública.  Las acciones comprometidas en el plan básico de gobierno son producto de las demandas mas sentidas de la población y naturalmente de la insoslayable necesidad de mejorar su calidad de vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario