Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

RECUPERAN CARGAMENTO DE LÁMPARAS ROBADAS


Cuautitlán, Méx.- Tras la denuncia de robo y mediante un operativo, elementos del Grupo de Investigaciones de Robo a Transporte de la Policía Ministerial recuperaron una caja de tráiler en cuyo interior se encontraba un cargamento de lámparas con un valor superior al millón 200 mil pesos, propiedad de la empresa Electromac.

El denunciante, un conductor de un tracto camión Freigthliner, de color arena con violeta y con placas de circulación 003EG4, declaró ante el representante social que fue asaltado por un grupo delictivo, el cual lo despojó de su unidad y de la caja con la mercancía que transportaba. Por estos hechos se integró la averiguación previa CUA/I/3263/2009, por robo de vehículo con mercancía.

Derivado de la denuncia se dio participación a los elementos de la Policía Ministerial quienes efectuaron un despliegue por las principales vialidades de la zona. Fue en la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael del municipio de Tlalnepantla, donde se localizó la caja seca de la marca Mono, color blanco, modelo 1996, con logotipos de calavera en las puertas y con placa de circulación 831WJ3 del Servicio Público Federal, características que correspondían con la reportada como robada.

Durante el trabajo de investigación y persecución, vecinos de la zona revelaron que minutos antes, unos sujetos habían desenganchado la caja de un tráiler; al ser revisada se detectó que permanecía cerrada. La unidad fue trasladada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos en las oficinas de OCRA Tlalnepantla, para su posterior entrega.

Cabe destacar que hasta este lugar acudió el agraviado, y al hacer una revisión de la misma reveló que trasladaba un cargamento de lámparas con un valor aproximado al millón 200 mil pesos. Por su parte la Policía Ministerial continúa con las indagatorias a fin de localizar y recuperar el tracto camión, así como el detener al grupo delictivo responsable del ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario