Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Se recaudará más para los que más lo necesitan “No existe una mejor prueba del progreso de una civilización, que la del progreso de la cooperación”


Fundación Una Vida para Ayudar, se enlista para celebrar cena a favor de los que más necesitan.

Ya confirmaron importantes sectores de la sociedad, políticos, empresarios, deportistas y medios de comunicación que estarán presentes.


No existe una mejor prueba del progreso de una civilización, que la del progreso de la cooperación; con ese espíritu se prepara la Fundación Una Vida Por Ayudar para celebrar la cena baile para recaudar fondos, reportó su presidente Joel López.

“Solo quedan unos cuantos lugares pues ya estamos llenos en un 90 porciento” aseguró su presidente en entrevista con medios, y anexó que han confirmado empresarios, asociaciones civiles, políticos, deportistas y público en general.
Asimismo, agradeció el interés de diferentes sectores de la sociedad que se sumaron a este proyecto, con un fin común, “apoyar a los más necesitados” y dijo que se logrará llegar al objetivo; la meta que se ha puesto la fundación es apoyar a los que no se pueden valer por sí mismos.
La cita para la cena baile es el próximo 23 de octubre, en el auditorio municipal de Coacalco, que albergará a cientos de personas comprometidas con las causas sociales que promulga Joel López desde hace ya muchos años.
“Esperamos mejorar los niveles de estudios de los niños que con problemas de vista bajan su rendimiento por no ver bien el pizarrón”, expresó Joel López y enfatizó, “por eso nació la campaña Una Vista Mejor que con solo $80.00 pesos se pueden obtener: examen diagnóstico y entrega de los anteojos graduados de excelente calidad.

Además, con lo recaudado, la fundación Una Vida para Ayudar, dará continuidad a programas que cambiarán de manera importante la vida de muchos que no pueden oír, siendo atendidos con un aparato auditivo contemplado en el Programa Anual de Auxiliares Auditivos, en donde los beneficiarios pagarán sólo una parte significativa del costo, subsidiando lo demás la fundación.

El no ver las bondades de la vida, es una desgracia, ya que hay muchas personas que tienen problemas de cataratas, así la campaña de Cirugías de Cataratas podrá dar otra oportunidad de reincorporarse a la vida cotidiana, programa que no genera ningún costo.

La discriminación a persona que tienen un mal congénito o que no cuentan con una extremidad, es algo que debemos erradicar, y sólo incorporándolos a la vida diaria, mejorará su calidad de vida, con las Cirugías de Labio y Paladar Hendido regresará a nuestros beneficiados la confianza perdida.

El valerse por sí mismo, es una premisa que hay que atender, por lo que se creó el programa en Movimiento y el programa de Prótesis de Extremidades, con los que la fundación Una Vida por Ayudar, subsidia en su totalidad lo gastos, y así pueden obtener Sillas de Ruedas y Prótesis de ojos, piernas y brazos, gracias a eventos de recaudación como el que está en puerta.

Los convenios que tiene la fundación, son con instituciones de gran renombre en su materia, que da tranquilidad y confianza, como el Hospital ABC y Ángeles, fundaciones Nacionales e Internacionales como el Club de Rotarios respaldan los programas que oferta a los ciudadanos que así lo necesitan.
Por lo anterior, Joel López agradeció el apoyo entusiasta de los integrantes de la fundación para que este evento salga excelente; y de manera especial a los invitados, que son el motor de esta asociación, pues con sus contribuciones hacen posible que la fundación Una Vida para Ayudar cambie el modo de vivir de muchas mexicanas y mexicanos.
(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario