jueves, 17 de marzo de 2011
Cese de Operaciones de Grúas en Naucalpan
Ante el reclamo ciudadano por la operación de grúas concesionadas en el municipio, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, determinó suspender a partir del – 14 de marzo – el programa de grúas en la localidad, y dejó en claro que su premisa es gobernar de la mano con los ciudadanos.
La determinación de dar por concluido el contrato con la empresa Contrall Systems, concesionaria de las grúas, se derivó de la inconformidad de los naucalpenses, quienes se sentían hostigados por los operadores de las grúas, motivo por el cual la Jefa del Ejecutivo ordenó que éstas dejaran de operar.
“El gobierno que encabezo es sensible a los comentarios y quejas de los ciudadanos; ante la inconformidad de los naucalpenses finaliza este programa, ya que no toleraré ningún abuso de autoridad por parte de los operadores de las grúas”, sentenció la Edil.
La Alcaldesa detalló que la operación de las grúas formaba parte del programa de liberación de vialidades, mismo que consistía en quitar los vehículos automotores que obstruyeran la libre circulación en las calles y avenidas del municipio, provocando congestionamientos.
Azucena Olivares hizo un fuerte llamado a la ciudadanía y sobre todo a los automovilistas para que respeten el reglamento de tránsito y para que no vuelvan a caer en las viejas prácticas de entorpecer la circulación en las vialidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario