El pasado 14 de abril, Azucena Olivares, presidenta municipal de Naucalpan, dio inicio a los trabajos de saneamiento de la barranca Arroyo y de la presa La Colorada, continuando con el programa de limpieza de barrancas, esto con la finalidad de que los miles de habitantes de esta parte del municipio vivan en un ambiente salubre.
La Alcaldesa recalcó que la finalidad es sanear las barrancas y ríos de la localidad, y que estos trabajos son parte del compromiso que tiene la actual administración con los naucalpenses ya que, dijo, “es importante tener un lugar limpio y ordenado donde vivir”.
“Estamos trabajando intensamente en obras, estamos entregando apoyos a grupos vulnerables, pero con la limpieza de barrancas estamos ocupándonos de un tema fundamental para los habitantes, la salud, es por eso que estamos convirtiendo espacios insalubres, en lugares limpios”, destacó.
Al iniciar los trabajos en la barranca Arroyo de la comunidad de Colinas de San Mateo, Azucena Olivares enfatizó que para hacer de Naucalpan la ciudad ecológica del siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario