Para reconocer la labor que realizan los elementos de seguridad pública de Naucalpan, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares encabezó el festejo del Día del Policía en el que se realizó la rifa de diversos aparatos electrodomésticos y se entregaron dos autos último modelo. Al enviar su mensaje a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Azucena Olivares reconoció la importante función que día a día desempeñan al velar por la seguridad de los naucalpenses y por arriesgar su vida en cumplimiento de su deber.
“Hoy quiero felicitarlos ampliamente por su dedicación y entrega, porque ustedes día con día salen de sus casas y no tiene la certeza si regresarán con bien por los riesgos que su labor conlleva, por eso es de reconocer el trabajo de todos los que integran la corporación”, recalcó. Acompañada por el Director de Seguridad Pública de Naucalpan, Guillermo de la Peña y Beltrán, la Alcaldesa también solicitó un minuto de aplausos para los policías que perdieron la vida en servicio y exhortó a los presentes para que al realizar su labor diaria tomen las precauciones necesarias. Asimismo resaltó que este festejo preparado espacialmente para los dos mil 300 elementos de la corporación policiaca es una forma de retribuir el empeño de los policías, ya que, dijo, “no tienen días festivos, sacrifican tiempo y momentos importantes con su familia por estar en cumplimiento de su deber”.
También recalcó que con las nuevas disposiciones para los elementos de seguridad se tendrán policías más preparados, con lo que, recalcó, “en Naucalpan estamos cambiando la imagen de los policías, ellos son elementos cercanos a la gente y servidores públicos que en todo momento están dispuestos a ayudar aun poniendo en riesgo su vida”. Por su parte, el Director de Seguridad Pública de Naucalpan, Guillermo de la Peña y Beltrán, detalló que todos y cada uno de los elementos son de suma importancia en la labor de salvaguardar la integridad de los naucalpenses y sus bienes, por lo que felicitó a los policías tanto de Seguridad Pública, como de Tránsito y administrativos. Como parte del festejo, se organizó un desayuno que estuvo amenizado por el comediante Radames, así como por la cantante Priscila y su banda, también se realizó la rifa de refrigeradores, pantallas planas de televisión, modulares, computadoras, hornos de micro-ondas y lavadoras.
Además se efectuó el sorteo de dos autos compactos último modelo, mismos que fueron ganados por los policías Oscar Daniel Ruiz Medina de la Zona policial número 26y Marco Antonio Aguayo García de la zona número 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario