Naucalpan, Méx.- David Sánchez Guevara tomo protesta como Presidente Municipal de Naucalpan, acto en el que estuvo presente el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Sánchez Guevara dijo que su gobierno estará encaminado a dar resultados, con una plena transparencia y rendición de cuentas, además de que pondrá en marcha el Programa Integral de Rescate de Naucalpan, que atenderá las demandas ciudadanas.
De la misma forma, indicó: “en mi gobierno no habrá tolerancia para servidores públicos corruptos, por lo que instrumentaré políticas y procesos anticorrupción al interior del ayuntamiento”.
“Ha llegado el tiempo en el que, gobierno y ciudadanía, tomemos decisiones juntos para erradicar el hartazgo y descontento ciudadano. La gente exige ser tomada en cuenta y en Naucalpan el gobierno municipal 2013-2015 será el principal promotor del diálogo permanente con espacios para la participación ciudadana”, dijo.
Asimismo, Sánchez Guevara destacó que los objetivos prioritarios de su gobierno serán seguridad, calidad de vida con acceso a educación, deporte y cultura; cobertura médica y de servicios públicos; crecimiento económico con generación de empleo y desarrollo ordenado, y un gobierno eficiente, transparente y empeñado en el combate a la corrupción.
En este evento, el gobernador Eruviel Ávila exhortó a los alcaldes electos del estado de México para utilizar las redes sociales y reforzar el contacto que tienen con la ciudadanía.
Agregó que el gobierno estatal estará cercano a los municipios mexiquenses, sobre todo para apoyarlos en los actuales retos que enfrentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario