Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Crece Repudio Contra el ex Alcalde Axel García


*Seis rutas de transporte piden al gobernador cese la violencia contra ellos.

*Exigen la salida de la Línea de Transportes: Nueva Generación Siglo XXI.


Nicolás Romero, Méx. Cada día, más transportistas del servicio público de pasajeros se suman a la denuncia pública: “No más violencia en Cuautitlán, fuera empresa Nueva generación Siglo XXI”, propiedad del conocido empresario que monopoliza el transporte en la zona noroeste, Axel García Aguilera.

Las rutas de transporte 10 y 04 se sumaron a los trabajadores del volante de las rutas 22, 25, 25-01 y 89, quienes en los vidrios de sus unidades pegaron una calcomanía, en cuyo mensaje piden al gobernador Eruviel Ávila Villegas su apoyo para que termine la violencia, generada en la región por el ex alcalde de Cuautitlán Izcalli.

Los concesionarios del transporte conformaron el frente “Transportistas Unidos del Estado de México”, con el fin de parar la ola de violencia: invasión de rutas y asesinatos contra integrantes del gremio transportista.

Recordaron el último hecho sangriento que protagonizó el llamado “Zar del transporte”, cuando el 26 de septiembre, indicaron choferes, asesinaron a un transportista antorchista en Cuautitlán Izcalli, cuando éste se dirigía a su base en la Libertad, en Nicolás Romero.

Los operadores del volante refirieron que el ex subprocurador del estado, Axel García, “es reconocido en la región como un matón,  -razón por la que omitieron sus nombres-, invasor de derroteros y usurpador de predios en el municipio de Cuautitlán Izcalli; además utiliza sus relaciones en el gobierno para acallar las denuncias penales que tiene en su contra y someter a sus adversarios”.

En ese contexto, reiteraron su petición al gobernador del Estado de México demandando su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario