Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Nicolás Romero Moderniza Infraestructura Escolar y Urbana


Nicolás Romero, Méx.- A través de las gestiones realizadas por el Síndico Héctor Javier Álvarez Ortiz, logró para los nicolenses de varias colonias, que el ayuntamiento autorizara la construcción de obras y servicios en beneficio de 10 mil familias humildes, así como de concluir con el compromiso que dejó pendiente la administración pasada en cuanto a la infraestructura social.

Álvarez Ortiz, señaló que para este año el gobierno de Martín Sobreyra Peña, se comprometió a realizar la construcción de las bardas perimetrales para la preparatorias 262 y Mario Benedetti, así como edificar la segunda etapa de la guardería en la colonia Clara Córdova Morán.
 
Asimismo, indicó que la dirección de Obras Públicas autorizará la pavimentación de las calles Vicente Guerrero, Simón Bolívar y Segunda Cerrada de Abasolo en la colonia Azotlan; Crescencio Sánchez, Ricardo Calva y Marco Antonio Sosa, de la comunidad Aquiles Córdova y la vialidad que une la colonia Elsa Córdova con la colonia Balcones de Santa Ana.

También se contemplan dentro de este programa, la ampliación de la red de electrificación en la colonia Azotlan, la construcción de un aula con módulos sanitarios; canchas de usos múltiples, el parque y kiosco para los habitantes de la comunidad Crescencio Sánchez Damián, equipamiento de la sala de cómputo de la preparatoria 262 de la colonia Bosques de la Colmena y la compra de dos terrenos para la construcción de escuelas.

En este contexto, el síndico refirió que el alcalde Sobreyra Peña refrendó concluir 5 pavimentaciones en la colonia San Juan Tlilhuaca, concluir y conectar a la red principal de agua potable, el tanque de almacenamiento de la colonia Aquiles Córdova y equipar a la biblioteca pública de la colonia Clara Córdova.

Además,  Héctor Javier Álvarez dijo que, se terminará la introducción de las redes de drenaje para las comunidades de San Juan Tlilhuaca y Crescencio Sánchez, un salón de usos múltiples y la barda perimetral del jardín de niños Juventino Rosas, así como la construcción de dos módulos de vigilancia en Ricardo Flores Magón y Aquiles Córdova.

Álvarez Ortiz exhortó a la familia antorchista a continuar trabajando por la mejora de sus comunidades en Villa Nicolás Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario