Al referirse al tema de comunicación entre gobierno y ciudadanía, la Alcaldesa Sandra Méndez, refirió que la asistencia y participación de la ciudadanía, es fundamental en la búsqueda del consenso social que siente las bases de un proyecto de gobierno incluyente.
“Con un gran número de habitantes, el municipio de Tultitlán afronta retos importantes que deben asumirse con responsabilidad y compromiso, tanto de quienes se encuentran al frente de la administración como de quienes son sin duda, el principal motor de la demarcación, la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal.
Después de recibir un oficio en el que los presentes señalaron las principales necesidades en sus comunidades, Sandra Méndez dio oportuna atención a través de los responsables de las respectivas áreas administrativas a quienes confió una rápida atención y respuesta que favorezca a los vecinos.
En representación de los asistentes, Luz María Méndez de Tonix agradeció la visita de las autoridades a quienes reconoció por el trabajo realizado para el alumbrado público del municipio y el rescate de espacios públicos, “sabemos de las dificultades administrativas a las que se enfrentan, mismas que no se anteponen a su disposición para salir adelante”, dijo.
Por su parte Sandra Méndez reconoció punto por punto, los temas que la ciudadanía solicita y que serán atendidos, pidió a los presentes, sumarse al proyecto encaminado a construir un mejor Tultitlán, “Juntos y con el trabajo en equipo es como podemos hacer mejor las cosas”, puntualizó la alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario