
Esta empresa a nivel mundial, cubrirá las necesidades de sus clientes en las industrias de Bienes y Productos de Consumo, Comercio al Detalle, Cuidado de la Salud y Tecnología, y el nuevo centro de almacenamiento de DHL, ubicado en el Parque Industrial de Tres Ríos en Cuautitlán Izcalli, tuvo una inversión de siete millones de dólares y generará 250 empleos directos y 750 empleos indirectos en el municipio.
El CEO de Deutsche Post DHL, Frank Appel, explicó que sus nuevas instalaciones se encuentran ubicadas estratégicamente, ya que Cuautitlán Izcalli es una zona que presenta una rápida expansión de las operaciones manufactureras nacionales e internacionales.
“Vemos en México un gran potencial, es la segunda economía más grande de Latinoamérica, las tres unidades de negocios de DHL están comprometidas con una inversión constante en el país, impulsando la economía local”, agregó.
Por su parte, el Director de Desarrollo Económico, Aquilino Salgado Monroy, subrayó que ante esta instauración, se demuestran que Cuautitlán Izcalli es una tierra capaz de seguir atrayendo capitales y generando nuevos empleos.
“Nos encontramos en una posición estratégica para dar servicio a los principales mercados, somos la puerta del corredor más importante de México, incluso me atrevería a decir que de América, pues es el paso obligado a productos y servicios que se mueven desde la punta sur de nuestro continente hasta Norteamérica”, indicó.

El Director de Desarrollo Económico, junto con Frank Appel y Daniel Prado, Vicepresidente de DHL Supply Chain México, realizaron el corte de listón de los 23 mil metros cuadrados del centro de distribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario