Páginas

martes, 1 de abril de 2014

Atizapán Invierte Más de 23 Millones en Obras Públicas


Ocupado por mejorar la calidad de vida de los atizapeneses, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, invirtió más de 23 millones de pesos con la construcción de un puente peatonal con rampa en la carretera Lago de Guadalupe, el reencarpetado con concreto asfáltico en la Av. Emiliano Zapata y la inauguración del rebombeo y línea de conducción del tanque Tenayuca.

En el corte de listón de la inauguración del puente peatonal con rampas, en la colonia Bosques de Ixtacala y Bosques de Primavera, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó a las comunidades los trabajos de trazo y nivelación, excavación para cimentación de zapatas, fabricación de columnas prefabricadas, descansos prefabricados, rampas prefabricadas, trabe prefabricada, barandal de herrería, guarnición, banqueta y rampas de ajuste.

En la avenida Emiliano Zapata, se llevó a cabo el reencarpetado con concreto asfáltico, donde se realizaron los trabajos de trazo y nivelación, renivelación de pozos de visita, bacheo a base de mezcla asfáltica, fresado, construcción de carpeta asfáltica, pintura de guarnición, pasos peatonales y construcción de topes, esto para beneficio de las colonias Lomas de Monte María, Emiliano Zapata, Amp. Emiliano Zapata, U.A.M. y Bosques de Ixtacala.

Por otro lado, en el marco del Día mundial del Agua, el Munícipe, entregó a los atizapenses la puesta en marcha del Pozo Atizapán 2, con la inauguración del rebombeo y línea de conducción al tanque Tenayuca, donde se verán beneficiados vecinos de las colonias Peñitas, Villa Jardín, San Antonio Pocitos y Villas de la Hacienda y muchas otras.

“Para nadie es un secreto la situación financiera con la que recibimos la administración, sin embargo mi compromiso es darle una mejor calidad de vida a cada uno de ustedes, es por ello que seguiré utilizando el recurso que tenemos en obras que los beneficiarán y que les darán la oportunidad de tener la calidad de vida que merecen”, finalizó, Rodríguez Villegas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario