Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pedro Rodríguez Inicia Trabajos de Obras por más de 11 MDP

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio inicio a los trabajos de construcción de la Lechería LICONSA en el Pueblo de Calacoaya, la entrega de una nueva área recreativa en la colonia Cerro Grande y el inicio de la pavimentación de la Avenida Bicentenario en la colonia Villas de las Torres.

Acompañado por el cuerpo edilicio, directores de área, Consejos de Participación Ciudadana e invitados, el Alcalde arrancó los trabajos de construcción de la nueva Lechería LICONSA, cuya inversión es superior a 1 millón de pesos y beneficiará a más de 6 mil habitantes.

“Hoy, acercamos servicios de primera mano a todos los atizapenses, sepan que estamos trabajando incansablemente con la misión y visión de dar mejores resultados, siendo ustedes testigos de los cambios que día a día hacemos por dejar a futuras generaciones un mejor lugar para vivir”, mencionó el Munícipe.
De la misma manera, entregó en la colonia Cerro Grande un área recreativa con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, con una inversión de 140 mil pesos, esto dentro del programa de 73 nuevos espacios recreativos que se han entregado por todo el territorio municipal.

Pedro Rodríguez comentó que este tipo de acciones tiene como intención fomentar la integración familiar y alejar a niños y jóvenes de vicios.

En la colonia Villas de las Torres, el Presidente Municipal, dio salida a los trabajos para la pavimentación de la Avenida Bicentenario, tramo calle Villa a Villa Verde, la cual se invertirán más de 9 millones de pesos, y serán más de 50 mil los beneficiados.


“Quiero decirles que seguiré trabajando todos los días que quedan de mi gobierno para darles a todos ustedes mejores vialidades y así tengan una mejor calidad de vida, que se sientan orgullos de vivir en un municipio que avanza para beneficio de todas las familias atizapenses”, finalizó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario