Por Mariano Casas
Rubén Mendoza Ayala, candidato por el PRD a la Diputación Federal de Tlalnepantla, en su recorrido casa por casa ha dado a conocer sus propuestas dentro de las que señala que trabajará en la anulación total del programa hoy no circula, ya que este es un programa que únicamente beneficia a las armadoras.
Asimismo, señaló que será el abogado de la ciudadanía de Tlalnepantla, y que trabajará en el tema del ordenamiento del transporte y en un sistema global de becas.
También dijo que los recursos que se obtenga a través de la Diputación Federal serán dirigidos como debe de ser a los tlalnepantlenses y que en primera instancia apoyará al mercado Filiberto Gómez.
Se compromete a dar su mayor esfuerzo para rehacer el tejido social, a trabajar porque haya seguridad y subrayó que no permitirá una manipulación del electorado, observa que la gente está cansada de las “sorianas” y despensas que han salido carísimas.
Exhortó a los ciudadanos de Tlalnepantla a votar y les subrayó que no todos son iguales, dijo que se debe confiar en el proceso y enfatizó que a él le gusta hacer su trabajo con honestidad y ser cumplido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario