Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

Pasión por Servir, "Hoy los Jóvenes Construiremos una Organización Abierta" BRT

+Beneficios y resultados, única vía para responder a la confianza ciudadana: Pedro Rodríguez Villegas



Atizapán, Méx.- Con un trabajo social sustentado en la unidad y la cohesión, el Consejo Cívico de Atizapán se consolida en esta demarcación con un trabajo cercano y de la mano con la población.

Con más de 15 años de importante trayectoria en esta localidad, Pedro Rodríguez Villegas presidente de esta organización civil, hablo acerca del éxito y de la importancia de conservar una convicción clara por mantener una "pasión por servir".   

“La política es de momentos y este es el momento del Consejo Cívico; con la voluntad y el esfuerzo del 90 por ciento de los líderes de comunidad trabajando con nosotros, hemos demostrado que cuando se quieren hacer las cosas, no existen pretextos de dinero ni de tiempos, sólo la imperiosa necesidad por ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó Pedro Rodríguez.
Lo anterior, al inaugurar la nueva oficina central de Consejo Cívico ubicada en la calle Paseo de México esquina San Francisco # 21, colonia Jardines de Atizapán, en donde Rodríguez Villegas invitó a los presentes y al público en general, así como a los servicios médicos, dentales, oftalmológicos, orientación sicológica, jurídica, club de tareas, INEA, ventas de despensas a bajo costo, club de nutrición de soya y danza árabe.                

Los Jóvenes Personifican la Transformación
Los jóvenes no le temen al cambio y todos los días son de lucha y trabajo constante, con el único objetivo de mejorar nuestro entorno, recalcó la fundadora de la organización Acciones de Jóvenes Unidos por Atizapán (AJUA) Barbará Rodríguez Tijerina.  

La también coordinadora General del Consejo Cívico en esta demarcación recalcó que: "hoy los jóvenes construiremos una organización abierta, dedicada al fortalecimiento y gestión de los programas sociales que beneficien a los sectores vulnerables y mantengan la ideología de servir y no de servirse".

Hoy el Consejo Cívico está creciendo y los jóvenes de Atizapán estamos comprometidos con un verdadero cambio para nuestro municipio, por que los jóvenes  personificamos la transformación, recalcó.

Trabajo Sensible con las Mujeres
Son los resultados que benefician a los ciudadanos lo que hace la diferencia, por ello la responsabilidad de la "Red de Mujeres" en Consejo Cívico mantendrá su convicción de cumplir con cada una de ellas los compromisos generados y atender de manera cercana las peticiones y necesidades de los sectores vulnerables de Atizapán.

Así lo dio a conocer  su Coordinadora Patricia Arévalo Rubio quien comentó que al contar con alrededor de 50 oficinas ubicadas en las diferentes colonias de Atizapán, han logrado acercar a la ciudadanía los diferentes cursos  que ofrece esta organización tales como: gelatina floral artística, uñas , arcilla polimérica, velas, globoflexia, jabón, bisutería, zumba y pilates, con los cuales las mujeres cuentan con un espacio digno para realizar diversas actividades de manera segura, de la mano del fomento al deporte para sus familias.

Por último, Patricia Arévalo ratificó su voluntad a seguir apostando a la salud de las familias atizapenses y de quienes en un futuro cercano serán los nuevos integrantes del Consejo Cívico; los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario