Como se mencionó el pasado martes, para los que tienen la fortuna de vivir al inicio de las privadas, les llega en algunas ocasiones el agua; sin embargo, para los que viven en zonas más altas pueden pasar semanas y semanas SIN AGUA. Al reportar la falta del suministro a OPERAGUA, simple y sencillamente no pasa nada ya que señalan que trabajan hasta las 6 pm y que cualquier cosa se vuelva a llamar para reportar, claro si contestan el teléfono.
La Verdad Punto por Punto tuvo acceso a uno de los trabajadores que andan en campo, el Sr. Jorge Montero, para solicitar el apoyo, guía o método para obtener una respuesta favorable; sin embargo, es lo mismo que hablar a Operagua, ya que señala que a lo mejor las personas no han checado su toma, esto es de risa loca, mientras los moradores de las viviendas en la parte alta continúan por semanas sin agua; además de que dice que se puede ir a buscar a alguna persona al tanque, si es que está claro, para ver qué dice, como si el tiempo se pudiera detener y la gente no trabajara, no asistiera a clases, etc., porque hay que estar única y exclusivamente al pendiente para ver si los días que mandan agua va a llegar a las casas el vital líquido, es el colmo!
Sería interesante obtener una respuesta ante esta situación, ya que con un tipo de respuestas como las que dan los trabajadores de este organismo, no ayudan en nada y hasta resulta una burla, ni siquiera contestan el teléfono o lo dejan esperando en la línea por tiempo indefinido hasta que se corta la comunicación.
Y de nueva cuenta, señalamos que en Lomas de San Francisco Tepojaco únicamente tienen asignado que llegue el agua los días martes y viernes por unas cuantas horas, pues ahora ni siquiera en esos dos días llega este líquido imprescindible para vivir dignamente.
Reiteramos que es verdaderamente grotesco que en un municipio el cual fue planeado para ser la “Ciudad del Futuro”, en la realidad no sea más que una demarcación en las peores condiciones por falta de Agua en diversas zonas, falta de alumbrado, baches por todos lados y una inseguridad tremenda, esto gracias a sus pésimos gobernantes que solamente se aparecen cuando solicitan el voto y prometen y prometen pero jamás cumplen cuando ya lograron sus intereses personales.
Realmente es deplorable que el Sr. Víctor Estrada no ponga atención a este problema vital que no solamente ocurre en Lomas de San Francisco Tepojaco sino también en otras zonas de este municipio, realmente la gente de Operagua lo está haciendo quedar mal, por no decir también Servicios Públicos, Parques y Jardines, etc.
Y otra vez, ¿hasta cuándo señores van a CUMPLIR? Es inhumano las condiciones en las que tienen al municipio de Cuautitlán Izcalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario