viernes, 31 de julio de 2009

¡Hasta que se nos hizo!


Se considera que la crisis del Tri ha pasado, sin embargo parece ser un equipo muy temperamental del cual no nos podemos fiar, y menos cuando el próximo 12 de agosto nos enfrentaremos ante la selección de Estados Unidos, “la buena”, por lo que aún cuando estemos felices ahora, pues para el siguiente encuentro vamos a estar temblando.

Después de un primer tiempo lento, en el segundo la selección mexicana despertó y -de qué manera-, pues golearon al equipo de Estados Unidos después de 10 años que nos habían hecho sufrir.

Con goles de Gerardo Torrado, Giovani Dos Santos, el “gringo” Castro, Carlos Vela y el “Guille” Franco, hicieron sentir el poderío del equipo azteca quedándose con la Copa de Oro por quinta ocasión.
Asimismo, Javier Aguirre ya hizo su lista de convocados para el próximo partido que se disputará en la ciudad de Nueva York y dentro de los cuales se encuentra Cuauhtémoc Blanco, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Neri Castillo entre otros.

Esperamos que la goleada que dieron los mexicanos no haya sido un mero accidente y que nos den más satisfacciones como la del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario