jueves, 23 de diciembre de 2010

Grandioso Espectáculo en la Laguna de Zumpango


En el marco de la Feria Patronal de Zumpango, por segunda ocasión el municipio fue sede de dos fechas de la Nauticopa Corona 2010, convocando a más de 30 mil personas en la laguna ícono de la localidad, las cuales vivieron emocionadas este serial de lachas tipo formula T-1 que compiten a más de Alejandro Flores, alcalde de Zumpango, dio el banderazo de salida a las 10 escuderías que compitieron.

Después de 3 hits de 20 minutos, terminó en primer lugar el piloto, Carlos Huitrón, aunque no le alcanzaron los puntos para arrebatar el campeonato a Fidel Álvarez, de la escudería Mercury, quien a una fecha de que termine el serial se proclamó campeón nacional al obtener el segundo sitio.

Acciones como esta competencia, son promovidas por el gobierno local, para impulsar el sector turístico y el desarrollo económico de la zona; por tal motivo acompañando al evento deportivo dentro de la Feria Patronal, se llevó a cabo la 2ª Expo-feria Agropecuaria y Artesanal y el certamen de belleza Señorita Zumpango.
El presidente municipal, Alejandro Flores Jiménez, al respecto dijo que se trabaja en dar a conocer la Laguna de Zumpango, misma que anteriormente se encontraba descuidada, y resaltó que se esta haciendo lo necesario para hacer de ella uno de los lugares turísticos emblemáticos del estado.

“Con este tipo de eventos, realizados a partir de esta administración se tiene la intención de que más gente visite Zumpango”, mencionó el alcalde, quien además invitó a la ciudadanía a la presentación estelar de la Banda el Recodo este 8 de diciembre en la explanada del tianguis municipal.

(Por Raúl Morales Polanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario