domingo, 8 de julio de 2012

Más de 59 Mil Razones para Seguir Trabajando por Naucalpan: Cristina Ruiz


Durante la jornada electoral, los mexicanos cumplimos con nuestro deber ciudadano, desde temprana hora observamos largas filas de votantes en las casillas de Naucalpan, fuimos testigos de una gran participación ciudadana en nuestro municipio y en todo México, todo ello en medio de un gran ambiente de civilidad, vivimos una gran fiesta de la democracia, lo cual celebro”, aseguró Cristina Ruiz candidata electa a la Diputación Federal.

Asimismo, manifestó, “tengo más de 59 mil razones para seguir trabajando por Naucalpan, agradezco a los ciudadanos que me brindaron su confianza con su voto, a todos aquellos que me abrieron las puertas de sus casas durante esta intensa campaña de propuestas, a mi equipo de trabajo, a mi familia y amigos; hoy refrendo mi compromiso con todos ellos, pero también con los que eligieron una opción política distinta, mi apuesta es por un México fuerte y unido, este domingo 1 de julio los mexicanos votaron por un cambio con rumbo y vamos a cumplir”.

De igual forma, felicitó a Ana Lilia Herrera, María Elena Barrera, Rosalba Gualito, Irazema González, David Sánchez, Sergio Mancilla y David Parra, quienes lograron contundentes triunfos en Naucalpan, fruto de su arduo trabajo de la mano con los ciudadanos, y reafirmó, el Estado de México va a cambiar con Enrique Peña desde la presidencia de la República y con representantes comprometidos con su gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario