domingo, 8 de julio de 2012

Pablo Basáñez Nuevo Alcalde de Tlalnepantla


Pablo Basáñez , candidato electo a la presidencia municipal de Tlalnepantla, por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Conformada por el PRI, PVEM, PANAL, arrasó en votaciones respecto a los candidatos del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, Pablo Basáñez agradeció a la población tlalnepantlense y a su equipo de trabajo, quienes dijo, hicieron posible este resultado.

“Hemos tenido una jornada cívica con apego a la legalidad, donde la estructura del partido ha sido muy clara en su responsabilidad de promover el voto en el tiempo en que la ley permitía”, expresó Pablo Basáñez.
Quiero expresar a los contendientes de esta elección, a nombre de mis compañeros candidatos a síndicos y regidores, así como a nombre del presidente del Comité Municipal de PRI, Arturo Montero Alvarado, Y quiero expresar mi respeto a los contendientes de este proceso electoral, al candidato del Partido de la Revolución Democrática, al candidato del Partido Acción Nacional.

Asimismo, manifestó: “Han sido ciudadanos de Tlalnepantla que en uso  legítimo de su derecho, como tales han contendido y como presidente municipal habré de invitar a todos los ciudadanos a sumarse a un proyecto incluyente y que las propuestas que ellos me hayan vertido durante la campaña serán por nosotros, con respeto, tomadas en cuenta para beneficiar a la gente de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario