sábado, 15 de diciembre de 2012

Abel Domínguez Azuz Rindió Protesta como Presidente Municipal de Zumpango


El presidente municipal electo Abel Domínguez Azuz, tomó protesta como alcalde del municipio de Zumpango, y en donde tuvo la oportunidad de mencionar de nueva cuenta su plan de gobierno.

En éste subraya fortalecer las cualidades y virtudes del municipio, para obtener mayores y mejores oportunidades para sus habitantes detonando en desarrollo y progreso.

Domínguez Azuz, destacó la importancia de trabajar con lo que se tiene, y un ejemplo de esto es la laguna de Zumpango, que actualmente no está acondicionada al cien por ciento para ser un factor de progreso; sin embargo dentro de su plan está rehabilitarla y lograr de ella un lugar de bienestar y avance para los habitantes y las personas que la visiten de manera turística.

Asimismo, indicó que es indispensable la profesionalización de los cuerpos de seguridad pública del municipio, la atracción de inversión por parte de empresas externas y locales, así como promover el desarrollo social enfocado en los sectores más vulnerables de la población: niños, mujeres, madres solteras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, además de que promoverá la creación de una cultura ambiental.

En este acto estuvo presente el gobernador Ávila Villegas, quien mencionó: “en este desafío señor presidente municipal,  tiene retos muy importantes usted y su ayuntamiento, pero no están solos, cuentan con el pueblo de Zumpango, pero también con su amigo el gobernador, que estará con mucho gusto respaldando sus acciones y obras de gobierno”, aseguró el Ejecutivo Estatal.

Asimismo, el mandatario mexiquense se refirió a las dos artesanías que elaboran pobladores de Zumpango, pirotecnia y esferas navideñas, y las calificó de orgullo para el estado de México, además de que señaló que este municipio es reconocido por su bella laguna, y subrayó que está totalmente de acuerdo en que debe ser recuperada para el bien de Zumpango, porque además es un patrimonio de toda la entidad, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario