miércoles, 18 de marzo de 2015

Ejército Mexicano Implementará Plan DN-III en Michoacán

Morelia, Mich.- Las fuertes lluvias causadas por el frente frío número 42, vientos superiores a 50 kilómetros por hora, granizo, inundaciones y la destrucción de una estación de gasolina provocaron que el Ejército Mexicano implementara el Plan DN-III para desastres naturales en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

De acuerdo con los reportes de la dirección de Protección Civil del estado, el mal clima que se registró este sábado ha afectado a varias poblaciones como Apatzingán, Morelia, Uruapan, Zamora y Ziracuaretíro. 

En la comunidad de Nicolás Romero, municipio de Zitácuaro, un rayo provocó el fallecimiento de una persona identificada como Esteban Romero García de 39 años de edad.

Hasta el momento, en Apatzingán las lluvias solo han causado daños materiales que han provocado accidentes viales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

La tromba del sábado en ese municipio derrumbó el techo de una gasolinera, inundó al menos cinco colonias, tiró parte de la estructura de la capilla de Guadalupe y desplomó la techumbre del Colegio la Paz colocada en el patio principal de la escuela. (CNNMéxico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario