miércoles, 13 de mayo de 2015

EN NAUCALPAN SE LLEVARÁ A CABO UNA CAMPAÑA LIMPIA Y DE TRANSPARENCIA AFIRMÓ DAVID PARRA




Por Patricia Sánchez

Aproximadamente 15 mil personas acompañaron en su arranque de campaña electoral a David Parra candidato del PRI-PVEM – Nueva Alianza a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez.

En la entrevista, Parra afirmó, “No tengo ninguna duda de que vamos a ganar, las encuestas nos están dando ventaja estamos bien posicionados, ahorita vimos más de 15 mil personas, sin acarreos, sin lonches; estamos trabajando con el nuevo estilo del PRI todo en base a convocatoria propia”

Aseguró que cuando sea alcalde de la demarcación, contribuirá a su resurgimiento industrial, y así generar más empleos para los naucalpenses. Reconoció que unos de los retos que enfrenta Naucalpan es la falta de oportunidades para los jóvenes ya que de manera global hay cerca de 100 mil desempleados.

Aseguró que reactivará los seis parques industriales que existen en Naucalpan con el objetivo de que ahí, tanto jóvenes como adultos tengan un espacio de trabajo.

David Parra concluyó: “ Será una campaña limpia, Naucalpan necesita mucha transparencia, mucha eficacia, mucha honradez, a eso nos vamos a enfocar, recuperar la confianza de las personas, decirle que en mí sí pueden confiar no hay nada de despensas, ni acarreos, yo he estado marcando que soy un candidato de la legalidad, no me voy a salir de la ley, yo no estoy entregando nada".


1 comentario:

  1. ese evento fue del ayuntamiento por el día del trabajo, el se colgó del evento... como son mentirosos!!! jajaja

    ResponderEliminar