jueves, 14 de mayo de 2015

KARLA FIESCO: POSICIONAMIENTO


Cuautitlán Izcalli a 13 de mayo de 2015.

En relación con las acusaciones que ha difundido el licenciado Alfredo Durán Reveles, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautitán Izcalli, acerca de mi supuesta participación en acciones que irrumpieron en las instalaciones de su casa de campaña quiero aclarar lo siguiente:

1.     He encabezado una campaña de propuestas para hacer de Izcalli un mejor lugar para todos. No he creído en la necesidad de acusar a nadie por los errores que hubiera cometido ni como dirigente, ni como funcionario, ni como empresario. Ha sido mi convicción que es preferible ver a futuro y evitar, en ese sentido, hacer de la campaña una época de mutuas recriminaciones.
2.     Es falsa que se me acuse de haber encabezado, dirigido, promovido o consentido una agresión contra simpatizantes del señor Durán Reveles. Mientras ocurrían los hechos que el señor Durán ha difundido yo me encontraba en una gira con personas de Bosques de la Hacienda 1ª sección. Hay decenas de testigos que pueden dar cuenta de mi presencia en Bosques, que también fue reportada por mis cuentas de redes sociales.
3.     En lo personal, yo no tengo conflictos con nadie. Trato de llevar una relación cordial y civil con los candidatos de todos los partidos y con los funcionarios públicos de cualquier partido de los tres niveles de gobierno. He evitado incluso manipular los sentimientos de las personas de buena fe de Izcalli para atacar obras o decisiones de la actual o de anteriores administraciones.
4.     Sostengo una relación de respeto y civilidad con todos los sectores sociales y empresariales.

5.     No creo en la confrontación. No creo en los ataques, personales o de otro tipo y mi trabajo previo como regidora y como diputada local es testimonio de ello. Con cargo público o sin él, he hecho en los últimos 12 años labores de gestión para beneficiar a familias, a personas concretas. He logrado hacerlo, porque a nadie le he faltado nunca el respeto, a nadie he insultado y nadie puede decir que haya atropellado sus derechos.  Creo en la construcción de acuerdos. Por eso es que soy candidata de dos partidos con tradiciones y puntos de vista distintos en algunos temas. Como regidora y como legisladora apoyé y voté aquellas iniciativas útiles para Cuautitlán Izcalli o el Estado de México sin reparar en el color o las ideologías de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario