lunes, 28 de mayo de 2018

BETO DÍAZ OCUPADO Y PREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN TLALNEPANTLA



La inseguridad sigue siendo el problema más álgido de Tlalnepantla, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el  Estado de México al Frente, Beto Díaz, durante un recorrido por las comunidades Ampliación Gustavo Baz Prada, Gustavo Baz Prada, ex ejido de Santa Cecilia Acatitlán, Hugo Cervantes del Río y Los Ángeles.

En esta ocasión, vecinos le exclamaron sus inquietudes en este rubro, principalmente sobre robos a casa habitación, así como los asaltos a las unidades del servicio público.

Beto Díaz les dijo conocer lo que padecen y le duele a cada uno de los tlalnepantlenses, por lo que llegará a la raíz de cada uno de los problemas, pues “me duele y me preocupan los habitantes de La Tierra de En medio”.

“Mi municipio me duele y me preocupa, porque han pasado cosas que antes no se padecían. No deberíamos de tener preocupación, no deberíamos de padecer tanta inseguridad, y eso me duele en mi tierra”, sentenció Beto Díaz.

Durante su recorrido, recibió un cúmulo de congratulaciones en el sentido de que es un hombre transparente y honesto.
 
Al mismo tiempo se comprometió que, de llegar a la presidencia municipal, lo primero que hará será que los cuerpos policíacos tengan una mejor imagen ante la ciudadanía, y la única forma es que cuenten con una vida digna, que se reflejará en el bienestar de sus familias.

Cabe destacar que cuando Beto Díaz fue legislador local se aprobó ante el Congreso la instalación de las Bases de Operación Mixta (BOM).

Por último, los vecinos de estas comunidades le expresaron su respaldo el próximo primero de julio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario