miércoles, 23 de mayo de 2018

JOSÉ ANTONIO MEADE: YO ESTOY DEL LADO DE LAS VÍCTIMAS, LÓPEZ OBRADOR DE LOS CRIMINALES


El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en su presentación en el Segundo Debate Presidencial, leyó un texto que se deriva de la información pública relacionada a la acusación que existió contra Nestora Salgado, respecto de los delitos imputados sobre secuestro, extorsión y robo.

Este texto fue presentado ante la justicia como evidencia en el caso y decía lo siguiente: “Soy la comandante Nestora Salgado, y sólo le llamo para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar la cantidad de cinco mil pesos.  Así es que ya sabe, cuando tenga esa cantidad me la entrega y entonces yo le entrego a su hija”.

“En este país donde nosotros o nuestros familiares hemos sido víctimas, exigimos a las autoridades correspondientes se haga justicia”.

Por esta razón Meade Kuribreña dejó en claro lo siguiente, “me parece imperdonable que Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de los criminales, al pretender realizar un gran acuerdo con la delincuencia para darles amnistía y otorgarle una Senaduría Plurinominal en MORENA a Nestora Salgado, una persona que fue acusada de delitos graves y que, por fallas en el debido proceso quedó absuelta”.

Meade señaló que no discute las decisiones judiciales; sin embargo enfatizó que cuando sea Presidente de México, fortalecerá el Poder Judicial para que se haga justicia y los mexicanos vivan en un verdadero Estado de Derecho, “por lo que mi planteamiento es de justicia, de solidaridad con las víctimas y de estar siempre del lado de las causas correctas sin importar el costo personal que ello tenga”, y reiteró, “las víctimas tendrán voz en mí y no las defraudaré”.

Ante esta declaración, José Antonio Meade reiteró que sobre la conciencia de Andrés Manuel López Obrador recaerá el llevar a una persona con estos antecedentes a la más alta tribuna del Poder Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario