lunes, 15 de noviembre de 2010
Zumpango Unido con el Teletón Brinda Ayuda
Con gran entusiasmo se reunieron cientos de personas en la explanada del palacio municipal, para dar inicio al “Boteo Teletón 2010”, campaña de recaudación para beneficio de niños con capacidades diferentes; este evento fue organizado por el gobierno municipal y el DIF Zumpango en coordinación con la Fundación Teletón.
Mil 300 recipientes en forma de corazón, se entregaron a representantes del ayuntamiento, mismos que serán repartidos entre trabajadores del gobierno local, autoridades auxiliares, asociaciones civiles, escuelas y empresarios, con el objetivo de recaudar un millón de pesos aproximadamente. Posteriormente cada corazón (bote), tendrá que ser depositado por su responsable en el banco.
En este evento que contó con payasos, grupos de danza, imitadores, concursos y una kermés, entre otras actividades, el presidente municipal, Alejandro Flores Jiménez, agradeció a todos los voluntarios que participan en recaudar fondos para esta noble causa, y también a todas las personas que aportan donativos, que por muy modestos que sean permiten que el teletón pueda seguir brindando sus servicios.
Añadió, que es excelente que en México exista una institución como el Teletón, para llevar ayuda a niños y niñas mexicanos que padecen alguna discapacidad, “estoy seguro que la nobleza y la bondad están presentes en el corazón de todos ustedes, niñas y niños, mujeres y hombres que están dando su tiempo y su apoyo para la gente que más lo necesita”, subrayó el alcalde.
Adelaida Jiménez Padilla, presidenta del DIF Municipal, en un mensaje video-grabado, por estar ausente por compromisos adquiridos con anterioridad, mencionó “En este arranque del teletón 2010, los invitó a que todos aporten su granito de arena para así ayudar a tantos niños y niñas con capacidades diferentes que necesitan de nosotros”.
Asimismo, dejó claro que las autoridades municipales trabajan arduamente para ayudar a todos los zumpanguenses con capacidades diferentes, y convocó a la ciudadanía a solidarizarse a favor de quienes lo necesitan, enfatizando, “unámonos todos al Teletón 2010”.
(Por Raúl Morales Polanco)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario