En gira de trabajo el presidente municipal de Zumpango, Alejandro Flores Jiménez, realizó el arranque de obra del Colector General para el Desalojo de Aguas Residuales, de Santa María Cuevas, que dará solución al problema de la comunidad por no contar con un espacio adecuado para descargar su drenaje.
La primera fase del colector estará lista antes de que termine este mes, beneficiando a más de 5 mil personas y en total favorecerá a los habitantes de las comunidades de Santa María Cuevas, Loma Larga, Boca Negra y El Rincón, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Alejandro Flores, dijo que esta obra demuestra el interés que tiene su gobierno en trabajar a favor de la ciudadanía, y reveló que se tienen 90 obras próximas a entregar a lo largo de todo el municipio “Hoy estamos solucionando problemas de antaño, haciendo lo que nunca antes se hizo por ti”, detalló.
Asimismo en el Barrio de Loma Larga, el alcalde inauguró la barda perimetral de una telesecundaria “Nueva Creación”, ahí mencionó a los padres de familia que es importante que sus hijos tengan una institución digna de ellos en donde puedan estudiar.
En ese mismo evento, dentro del programa municipal Apoyo a la Vivienda, se entregaron a vecinos de la comunidad vales de mil doscientos pesos cada uno canjeables por material de construcción, buscando así, contribuir a que los beneficiados tengan una vivienda más digna para su familia.
(Por Raúl Morales Polanco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario