miércoles, 1 de abril de 2015

Estadio Hugo Sánchez Escenario de “Vive Tu Música en Grande”

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El estadio “Hugo Sánchez” fue el escenario perfecto para alegrar y amenizar la noche del viernes de la comunidad izcallense, e iniciar las vacaciones de Semana Santa, con el ritmo de Jenny and The Mexicats y el sabor de la salsa y cumbia del Grupo Cañaveral.

Esto como parte del proyecto “Vive tu música en grande” que impulsa el Gobierno del Estado de México, en coordinación con la Administración 2013-2015, para  acercar a la ciudadanía un espacio de sana convivencia.

Con la presencia del Secretario de Cultura, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli señaló que dichas actividades impulsan la interacción entre las familias y brindan mayor accesibilidad a la cultura.
“El Gobernador tiene a bien, ofrecer no sólo a los jóvenes la oportunidad de ir a espectáculos sanos y de su interés, también son opciones para que la gente de todas las edades escuche diferentes géneros que tiene este país en cuanto a talento”, expresó.

No obstante la fuerte lluvia, los asistentes se conectaron con Jenny and The Mexicats, para corear sus canciones, entre las que destacaron, “No dejes de quererme”, “Me voy a ir”, “Pequeña Flor”, ”Llueve en el mar”, “Labios”, “Verde más allá” y otros éxitos.

El Grupo Cañaveral hizo bailar a las y los asistentes con covers como “El sirenito”, “Noa noa” y “Secreto de amor”, además de interpretar las melodías que los han posicionado en este ámbito musical por 20 años.

De esta forma, los asistentes corearon “No te voy a perdonar” y “Tiene espinas el rosal”, canción con la que compartieron escenario con Jenny and The Mexicats, para cerrar la noche con broche de oro.

El proyecto “Vive tu música en grande”, ofrece una serie de conciertos con artistas como “Sonora Santanera”, “Los Ángeles Azules”, Chavela y sus Mujeres” y “Reik”, y Cuautitlán Izcalli fue la sede del quinto concierto de los seis que se ofrecieron en los municipios de Chalco, Ecatepec, Texcoco, Huixquilucan y Naucalpan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario