Atizapán, Méx.- La tarde de este jueves elementos de Protección Civil y Bomberos Atizapán y Seguridad Pública y Tránsito de este mismo municipio, atendieron al llamado de emergencia sobre la volcadura de una pipa de gas con capacidad de 12 mil litros que había caído a una barranca de 25 metros de altura aproximadamente.
Dicho percance ocurrió en la calle Tejocote, esquina Bugambilia en la colonia Villa de las Palmas, por su parte el operador de nombre José Pastor “N” de la empresa Gas Tlalnepantla S.A de C.V. sufrió problemas con su unidad al no poder subir una pendiente provocando que ésta se quedara sin frenos causando el impacto con una camioneta y el derribe de una barda y protección de metal; cabe resaltar que al caer a la barranca, el tanque de la unidad presentaba una fuga.
Asimismo, el Director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, Carlos Rodríguez Delgado, informó que la pipa contenía el 35 por ciento de gas por lo que se realizaron tareas de alerta para transportar el producto a otro contenedor.
Como medida de precaución se realizó la evacuación de habitantes de 8 casas cercanas y un jardín de niños, con la finalidad de evitar la intoxicación por inhalación de gas.
Se informó que el conductor de la pipa sólo reportó crisis nerviosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario