El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, asegura que el Salario rosa se entrega a amas de casa por ser quienes mantienen la unidad familiar.
"Ustedes son las que logran que una familia se mantenga unida, ustedes sacrifican su desarrollo personal por sus hijos, por su marido, por sus padres, quienes tienen la fortuna de que sus padres vivan con ustedes. Ustedes son quienes hacen que un hogar salga adelante", enfatizó.
En diversas giras de trabajo por distintos municipios mexiquenses, Alfredo Del Mazo ha hecho entrega de las tarjetas del Salario Rosa, donde garantiza que el Gobierno estatal continuará trabajando en conjunto con las autoridades de esta demarcación, pues comparten el objetivo de procurar el bienestar de las mujeres de todo el Estado de México, por lo que indicó que es voluntad del Gobierno del estado trabajar de la mano.
El gobernador, señaló que las tarjetas son por un monto de 2,400 pesos bimestrales con lo que podrán aportar recursos adicionales a sus hogares para apoyar al desarrollo de los integrantes de las familias, cabe mencionar que ha visitado los municipios de Chalco, Nezahualcoyotl, La Paz, Coacalco, Metepec, Chicoloapan, Atlacomulco, San José del Rincón, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Chapultepec, Zumpango, Huehuetoca, Apaxco, Melchor Ocampo,
Tepotzotlán, Tonanitla, Nextlalpan, Hueypoxtla, Teoloyucan, Tequixquiac, Jaltenco, Coyotepec y Tecámac, entre muchos otros de la entidad; asimismo, invita a las beneficiarias a ser voceras del Salario Rosa para que más mujeres conozcan este programa.
Añadió que para el Gobierno del estado es de vital importancia impulsar el desarrollo de las mexiquenses, y que mediante este programa también se les ofrece la oportunidad de capacitarse en algún oficio que les permita obtener ingresos, al igual que les da la opción de iniciar un proyecto productivo o continuar estudiando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario