sábado, 31 de octubre de 2009

CONFORMAN COMITÉ DE ATENCIÓN EMPRESARIAL



Por Raúl Morales Pérez

Cuautitlán, Méx.- Como parte fundamental para el fortalecimiento de cualquier institución, contar con servidores que garanticen las condiciones de equidad, legalidad y transparencia, es indispensable para asegurar la certeza a inversionistas, motivo por el cual se conformó el Comité Municipal de Atención Empresarial.

“Somos un gobierno preocupado por impulsar la zona industrial de nuestro municipio y generar empleos para los cuautitlenses”, destacó el alcalde, Francisco Javier Fernández Clamont, luego de tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal de Atención Empresarial (CMAE); de esta manera se garantiza a los empresarios las condiciones de una inversión segura y redituable, ofreciendo comodidad, seguridad y estilo a los habitantes en la prestación del servicio.

Esta instancia, tiene por función la coordinación de acciones entre las dependencias de la administración pública municipal que interviene en la emisión de dictámenes, factibilidades, autorizaciones, operación y regularización de empresas, industrias, comercios y de servicios que permitan hacer más ágiles y transparentes los trámites que realicen.

Asimismo, se exhortó a los vocales que conforman dicho comité a que en un plazo no mayor a siete días, den el visto bueno y factibilidades para que sea la garantía de la apertura rápida y desarrollo de las empresas y comercios en este municipio.

dicho comité quedo integrado por los titulares de la dependencias de Desarrollo Económico, Ecología, Desarrollo Urbano, Contraloría, Protección Civil y la Tercera Regiduría.

Posteriormente, el Alcalde Francisco Javier Fernández Clamont, manifestó en entrevista que, la compañía Vasconia y Ekco instalará en la demarcación una planta con una inversión de 500 millones de pesos y que generará una demanda de 400 empleos.

Además destacó que para el Parque Industrial hay un programa muy interesante, el cual será atractivo para inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario