sábado, 31 de octubre de 2009

GENERARÁ AAPEM POLÍTICAS PÚBLICAS EFICIENTES


Constituida por los 12 alcaldes panistas en el estado sumará fuerzas para atender las necesidades sociales de los municipios que encabezan sus integrantes.

La Asociación de Alcaldes Panistas del Estado de México (AAPEM), fue presentada recientemente por el presidente de la Comisión Directiva Provisional del PAN, senador Adrián Rivera Pérez y Oscar Sánchez, coordinador de los diputados del GPPAN quien aseguró que trabajarán estrechamente con la AAPEM.

El alcalde de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta, será quien presida la mesa directiva de la AAPEM, y el alcalde de Zumpango, Alejandro Flores Jiménez tendrá a cargo la vicepresidencia de esta asociación que busca el desarrollo municipal, la medición del desempeño de las administraciones pertenecientes, capacitar a los funcionarios de los municipios miembros y fortalecer la fuerza electoral del partido.
Alejandro Flores, recordó que el cometido de esta asociación es detectar de forma eficiente las necesidades sociales, e implementar políticas públicas para atenderlas y generar el bien común.

Asimismo, trabajará de forma coordinada con los senadores y diputados federales y locales del PAN de la entidad mexiquense sostuvo su Vicepresidente, Alejandro Flores Jiménez.

El Vicepresidente detalló que los municipios afiliados a la AAPEM trabajaran conjuntamente, y de forma coordinada con los senadores y diputados federales y locales emanados del PAN, además se estrecharán lazos con la ANAC (Asociación Nacional de Alcaldes Panistas).

La AAPEM instalará su oficina en la ciudad de Toluca, renovando la mesa directiva cada dos años, y pretende ser parte en la toma de decisiones del gobierno del estado.
(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario