martes, 19 de octubre de 2010

Gobierno Tultitlense y Cinépolis Dan Luz a la Ciudadanía


El gobierno municipal que preside, Marco Antonio Calzada Arroyo, siempre ha manifestado especial preocupación para proteger la salud de sus habitantes, por lo que en aras de este objetivo, coordina esfuerzos con Cinépolis, para cambiar la vida de quienes sufren de cataratas.

Atendiendo oportunamente a las necesidades de la ciudadanía, personal médico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tultitlán, recibió y acompañó a los 36 adultos mayores seleccionados como beneficiarios del programa “Del amor, nace la vista”.

Esta es la novena ocasión en que las autoridades municipales, gestionan dichas operaciones, seis con la cadena de cines y tres con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), con lo que suman más de 400 personas que ya gozan de una vista sin cataratas.

Cabe destacar que el 9, 10 y 11 de diciembre, se implementará otra campaña de operaciones.
“Nuestros ojos son la ventana al mundo que nos rodea, con ellos distinguimos colores, formas y tamaños; es prioridad de quienes trabajamos en la actual administración, que la ciudadanía tenga la calidad de vida que se merece”, expresó Leticia Calzada Arroyo titular del DIF.

En ese sentido, los candidatos previamente seleccionados por una valoración médica y un estudio socioeconómico, fueron llevados al hospital de la Asociación Para Evitar la Ceguera I.A.P (APEC), donde especialistas atendieron al grupo en un promedio de dos horas por paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario