domingo, 22 de mayo de 2011

ASECEM Fundación ProEmpleo Promueve la Creación de PYMES

Naucalpan, Méx.- La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), se reunió con representantes de ProEmpleo para analizar el fomento a la formación de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) a través del Taller Emprende.
El proyecto fue presentado por Luis Corona, Director General del Empleo del Estado de México, quien anunció, que en el curso se capacita para la formación de micro empresas además de ofrecer vínculos para conseguir fuentes de financiamiento; y también resaltó que el objetivo es promover el autoempleo, principalmente en mujeres de bajos recursos y discapacitados.

Eduardo Haddad, coordinador metropolitano del Parlamento Ciudadano, reflexionó sobre la manera de potencializar el programa mediante las incubadoras, y propuso que ASECEM apoye principalmente a personas discapacitadas.

Por su parte Galo Blanco Mateos, vicepresidente de la asociación, habló de la posibilidad de apadrinar nuevas empresas a través de ASECEM, del mismo modo, Raúl Chaparro Romero, presidente de la misma, recordó y criticó las dificultades para poner nuevas empresas en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario