domingo, 22 de mayo de 2011

En Zumpango Invertirán 38 MDP para Infraestructura Escolar

Zumpango, Méx., 7 de abril.- Alejandro Flores Jiménez, presidente municipal de Zumpango, ha señalado que para tener una educación de vanguardia, se requieren instituciones acordes a la modernidad que generen condiciones de competencia, por tal motivo anunció, que este año se invertirán 38 millones de pesos en materia de infraestructura escolar.

En gira de trabajo, Flores Jiménez, entregó obras en la secundaria 304, Luis de Velazco, de Santa María Cuevas; en la Telesecundaria, Juan Escutia, y en la Primaria, Mariano Matamoros, ambas del Barrio España, con un monto conjunto superior a un millón seiscientos mil pesos.
El alcalde mencionó, que desde el inicio de la administración, se ha dado a la tarea de trabajar en las escuelas para terminar con el rezago en infraestructura, ya que existían escuelas con más de 30 años que les hacía falta modernización.

Indicó que en este año, 15 escuelas más serán modernizadas, “no podemos mejorar nuestra calidad educativa, si no tenemos instalaciones dignas, por eso gestionamos ante el gobierno federal recursos que beneficien a los estudiantes de Zumpango” afirmó el munícipe.

Cabe destacar, que en la Primaria, Mariano Matamoros, se comprometió a entregar cinco equipos de cómputo, en los próximos días, para dar un total de 25 en semanas recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario