lunes, 1 de agosto de 2011

EA: Ninguna Mujer en Riesgo de Salud por Falta de Recursos

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Eruviel Ávila Villegas destacó que con el fin de impulsar la creación de fuentes de empleo, se darán facilidades a los empresarios que quieran instalarse en el territorio estatal, “no habrá trabas burocráticas, el empleo no puede esperar; bienvenida la inversión al Estado de México”, señaló.





Al continuar con su recorrido por todo el territorio estatal para escuchar e incorporar voces y propuestas a los más de 6 mil compromisos que habrá de firmar ante Notario Público, Ávila Villegas refrendó su interés por instrumentar acciones y programas concretos que permitan generar mayores condiciones de bienestar para las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.






Acompañado de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega así como de la dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Lucila Garfias, diputados locales, federales y empresarios, el abanderado de la coalición “Unidos por Ti”, signó ante el Notario Público no. 130, César Enrique Sánchez Millán, 167 compromisos con los habitantes de este municipio; asimismo, destacó la inversión de 50 millones de pesos para pavimentar y mejorar las calles de las colonias populares.

Reconociendo el trabajo y la entrega de las mujeres, Eruviel Ávila aseguró ante más de 5 mil vecinos del municipio de Atizapán de Zaragoza que, durante su gobierno, continuará con los Programas Sociales de Apoyo a las Mujeres Emprendedoras y a las Madres Adolescentes, al igual que los programas de apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad.



Además, señaló que como una medida de solidaridad con las familias mexiquenses, una vez en el gobierno estatal, no se cobrará el impuesto por tenencia vehicular ni el IETU a los pequeños contribuyentes, a fin de que esos recursos puedan ser invertidos en otras cosas; sin olvidar que también dará estímulos fiscales a quienes contraten a jóvenes, mujeres solas, adultos mayores y personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario