viernes, 30 de noviembre de 2012

Gracias y hasta pronto mi querido México: FCH Deseó que le vaya bien a la próxima administración


Gracias y hasta pronto mi querido México: FCH

El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa externó este viernes su agradecimiento a todos los mexicanos, "quiero dar una vez más las gracias porque hace seis años, además de un voto de confianza, me entregaron su respaldo".

En su último día como presidente, Calderón se refirió al próximo gobierno. "Le deseo que le vaya bien a la próxima administración, por una razón, amo profundamente a México".
En lo que fue su último evento público, inauguró la Segunda Sección del Parque Bicentenario, que tiene una extensión de 55 hectáreas, en la delegación Miguel Hidalgo.
Acompañado de su esposa Margarita Zavala y de su hijo Juan Pablo en representación de sus hermanos María y Luis Felipe, Calderón Hinojosa reconoció que hubo cosas que se pudieron haber hecho mejor durante su sexenio, pero dijo que tiene la certeza de haber actuado en todo momento por el bien de México.
Destacó que desde el 1 de diciembre de 2006 al día de hoy, puso toda su voluntad y entendimiento para construir el bien común de la patria; "no tengo en mi alma y en mi corazón más que gratitud", enfatizó con la voz entre cortada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario