viernes, 26 de abril de 2019

Transparentar el Ejercicio del Gobierno es la Forma de Romper con el Pasado: Ruth Olvera, 100 Días de Gobierno


El trabajo que se ha realizado en las calles y en las avenidas del municipio, en escuelas, en colonias, forma parte de los resultados de los 100 días del Gobierno de la Presidenta Municipal, Ruth Olvera, así como el proporcionar la seguridad a la ciudadanía atizapense, las reparaciones de fugas y el mantenimiento de la red hidráulica.


Destacan también el festejo del Día de Reyes de una forma inolvidable en diversas comunidades, la atención a los habitantes del municipio atendiendo sus necesidades con soluciones, son también claro ejemplo del trabajo realizado para el bienestar del municipio de Atizapán de Zaragoza.

En esta reunión pública la Alcaldesa Ruth Olvera señaló que es un acto de responsabilidad para informar la entrega del trabajo de los 100 días el cual refleja os actos realizados al cumplir la palabra empeñada, y dijo “esto no es un evento faraónico, ni de lucimiento personal, es un ejercicio moral que busca fortalecer la confianza perdida en las instituciones de gobierno”.

De igual forma, manifestó que el informe es demostrar que el gobierno está funcionando con obras y acciones que se puedan evaluar, “la ciudadanía ya no se conforma con escuchar promesas firmadas en el aire, por tal razón los hechos son los que cuentan”. 

Ruth Olvera indicó están convencidos que la única manera de romper con el pasado es transparentar el ejercicio del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario