Zumpango, Méx.- La campaña del candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez, montó en cólera ante las acusaciones de sus contendientes políticos.
Retó al PAN a comprobar sus dichos, luego de que el candidato panista presumiera “confabulación” de gente afín a López Obrador y la dirigencia de su partido formalizara, también este domingo, una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
“Es un dato absolutamente falso y creo que es muy irresponsable hacer un señalamiento de esa naturaleza sin ninguna prueba, por supuesto que nosotros nos deslindamos de estos hechos y ahora tendrá que probarlo, porque no se vale mentir sin ningún fundamento”, deslindándose de las agresiones a Bravo Mena.
El candidato de las izquierdas también acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que milita el candidato de la Coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, no sólo de violar el tope de campaña para la elección, fijado en cerca de 200 millones de pesos, sino de boicotear su campaña. Sostuvo que horas antes de su arribo a los municipios del norte del estado, Zumpango y Tecámac, hubo reparto masivo de bultos de cemento para impedir que llegara gente a sus mítines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario